Luego del caso de sicariato que se presentó la noche anterior en Pitalito, se conoció un vídeo de seguridad, en el que se ve el momento preciso en el que los delincuentes dispararon contra la humanidad de los dos hombres en la parte trasera de los exteriores del coliseo en Pitalito.

El hecho  se registró hacia las 9:43 de la noche de ayer miércoles 9 de diciembre y muestra cómo los delincuentes disparan a sangre fría.

También se puede apreciar cómo los asesinos, después de atacar, huyen del sector con rumbo desconocido.

Las víctimas fueron identificadas como Arturo Rincón Ría y Ramiro Motta Chaux, de 50 y 54 años de edad respectivamente. Arturo Rincon, estaba radicando en el municipio de Tenjo en Cundinamarca, mientras Ramiro Motta, era natural y radicado en el municipio de Palestina.

El Teniente coronel Jeovanni Cepeda, comandante Quinto Distrito de Policía Pitalito, manifestó que este caso ocurrió inmediaciones del Coliseo Cubierto de la ciudad Laboyana.

“Se presenta un hecho donde dos personas son lesionadas por arma de fuego, estas personas son trasladadas al hospital municipal donde posteriormente fallecen debido a las lesiones ocasionadas.”

Luego de un consejo de seguridad, se ofrecieron 20 millones de pesos como recompensa a quien de información de los sicarios que cometieron el crimen.


El video completo aquí:

Vea además:

publicidad publicidad