San Agustín vuelve a crear uno de los pesebres naturales más grandes del mundo


Como se ha vuelto costumbre los últimos años, el municipio de San Agustín Huila, crea su pesebre interactivo, catalogado como el pesebre más grande del mundo.

Este año el lema del pesebre será “Navidad vuelve a casa vuelve al hogar”, con un enfoque especial en homenaje a las personas que han contribuido activamente durante la emergencia sanitaria causada por el covid-19.

También se realizarán pequeñas obras para los visitantes que reflejarán la importancia de mantener el autocuidado y cumplir las normas de bioseguridad para tener una buena salud, además se rendirá homenaje a las personas que lastimosamente fallecieron a causa del coronavirus.

En esta ocasión el centro del pesebre en donde se llevará a cabo la novena de navidad será las afueras de la parroquia del municipio, debido a la necesidad de encontrar un espacio amplio y ventilado para cumplir al máximo las normas sanitarias.

A pesar de toda la crisis que ha vivido el país por la pandemia, la parroquia de San Agustín no dejó atrás esta iniciativa de decorar su municipio y realizar el pesebre, con el objetivo de brindar a las familias una luz de esperanza y unión en esta temporada.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال