Un hombre y su hijito de un año fueron asesinados en el Cauca


En las últimas horas, un padre y su hijo de un año fueron asesinados por hombres fuertemente armados que ingresaron a su vivienda ubicada en zona rural del municipio de Bolívar (Cauca).

El hecho ocurrió en el corregimiento de La Carbonera.

El padre fue identificado como Anderson Javier Balanta, de 38 años, quien recibió cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, falleciendo en el lugar.

El pequeño fue impactado por un proyectil en la región temporal izquierda que presenta orificio de salida y alcanzó a ser trasladado al hospital local donde falleció minutos después a causa de la gravedad de las heridas.

La madre del menor, identificada como Vilma Johana Diaz Gómez resultó herida al ser impactada con un proyectil a la altura del tórax y fue trasladada a un hospital de alta complejidad en Popayán.

El alcalde de esa localidad, Jorge Macías, explicó que al parecer el ataque iba dirigido al padre de familia, pero terminó afectado el menor.

“Nosotros repudiamos este caso donde muere un menor que no tiene nada que ver en este conflicto”, dijo el mandatario local.

Se conoció que la familia había llegado a la zona desde hace aproximadamente cuatro meses.

Aún se desconoce la identidad de los responsables de este doble crimen. Autoridades judiciales manifestaron que la familia no había recibido amenazas.



Fuente ET Popayán 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال