Un niño de dos años habría sido asesinado por su propia madre



Las autoridades indicaron en Caracol Radio que al llegar al lugar donde se habría presentado el homicidio, encontraron a la mujer señalada “en estado de alteración” y al menor de dos años sin signos vitales.

De acuerdo con la emisora, la mamá del niño lo habría asesinado con un arma blanca, en el sector conocido como el mirador de Llano Grande, en Pereira, por lo que la comunidad “redujo” a la mujer.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, le aseguró que la escena fue “muy difícil”, y en este momento se encuentran investigando qué fue lo que pasó.

“Se encuentra una escena muy difícil; el menor ya estaba sin signos vitales cuando la Policía llegó luego de la alerta hecha por la comunidad. Se procedió a reducir a la mujer, la cual se encontraba en estado de alteración”, dijo el coronel.

El suceso se dio apenas unos días después de que en Bucaramanga, una joven venezolana fue señalada como la asesina de su hija recién nacida, que tenía heridas de arma cortopunzante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال