Agricultor de 45 años fue asesinado dentro de su vivienda en San Agustín

 




En hechos que se presentaron el día de ayer, jueves 28 de enero en zona rural del municipio de San Agustín, fue asesinado un hombre de 45 años, por hombres que llegaron hasta la vivienda y le dispararon por la ventana de la cocina.

El hombre fue identificado como Arcenio Quinayas Ruiz de 45 años de edad, según indicó las autoridades se encontraba al interior de su vivienda, cuando fue sorprendido por dos hombres quienes salieron en medio del cafetal y le dispararon sin mediar palabra.

El agricultor, recibió un disparo a la altura de la cabeza, por lo cual fallece en el lugar de los hechos, mientras los dos hombres se dan a la fuga.

El grupo de investigación criminal adelantó los actos urgentes y las respectivas indagaciones para esclarecer este hechos y dar con la captura de los homicidas. “Invitamos a las personas que puedan tener información que  nos ayuden al esclarecimiento de estos hechos de violencia, que pueden tomar contacto con nuestras líneas de atención 123 o acercándose a las instalaciones de Policía más cercana.” Manifestaron autoridades de policía.   

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال