Capturan hombre Con 18 anotaciones y 2 condenas robando una joyería

 

Con una larga de antecedentes. Así fue como la Policía encontró el expediente de un hombre que, en los últimos días, había hurtado una joyería en la localidad de La Candelaria, en el centro de Bogotá.

"Se logra determinar que (el hombre) tenía 18 anotaciones en las diferentes URI y dos condenas. Ya había cumplido una por hurto en julio del año pasado", explicó el Mayor Ricardo Chávez, Comandante de la Estación de Policía de La Candelaria.

Esta vez, el sujeto fue detenido por un hurto que por poco le hace perder a un comerciante, de la zona de joyeros del centro de Bogotá, una millonaria suma de dinero.

Los hechos ocurrieron este sábado y quedaron registrados en los videos de cámaras de seguridad del local. Allí se ve cómo el hombre, con traje formal, ingresa al local, se asegura de que nadie lo vea y, entonces, pasa el brazo por encima del mostrador y ágilmente lo abre y saca un paño de joyas.

"Finge ser comprador y, con algún argumento, logra distraer al empleado de una de nuestras joyerías. Y en un descuido, logra tomar uno de los paños con una serie de joyas, avaluadas en más de 80 millones de pesos. El empleado de la joyería avisa al cuadrante, que reacciona y logra la captura de este sujeto, explicó el Mayor Chávez.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال