Comerciantes tendieron una trampa y atraparon a reconocido ladrón


Los Comerciantes de Santa Marta cansados de los robos de bicicletas, decidieron hacerle frente a la situación y le tendieron una trampa a un ladrón que ya tenían identificado.

 

En un video de una cámara de seguridad se ve cómo el delincuente observa una bicicleta, que fue dejada sin candado de manera intencional. Al intentar llevársela, los comerciantes del sector lo sorprendieron.

 

Entonces, la comunidad golpeó al sujeto y, de no ser por las autoridades, casi lo linchan. Fue protegido por la Policía y será judicializado en las próximas horas.

 

 “La gente está cansada de tanto sinvergüenza y delincuencia. Llega un momento en que las personas sienten que las autoridades no son suficientemente contundentes contra la delincuencia y acceden a tomarse la justicia por sus propias manos", manifestó el dueño de la bicicleta, Gustavo Arango.

 

Estas no son las únicas trampas para ladrones en la capital samaria, pues los hurtos de bicicletas están a la orden del día.

 

Según los comerciantes de bicicletas del sector, los clientes dejan los velocípedos asegurados, pero ni así logran evitar los hurtos.

 

Autoridades reconocen las altas cifras de robos de bicicletas en ciudad, pero piden a los afectados que actúen con cordura.

 

“Estamos haciendo un llamado a toda la comunidad, a las personas, a los gremios, para que cuando sucedan este tipo de hechos ayuden con la seguridad y captura de estas personas, pero sin causarles daños, sin agredir de manera brutal porque ellos también pueden verse afectados", declaró el comandante de la Policía de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال