Joven asesinó a su padre y madrasta porque lo sorprendieron violando a una menor



Un joven de 24 años cometió un espantoso crimen en el que su papá y su madrastra se convirtieron en víctimas tras descubrirlo abusando de una menor de edad en su casa.

 

Jesús V. Medrano III es el responsable de esta historia que parece sacada de un libreto de terror. Ocurrió en la ciudad de Kenosha, en el estado de Wisconsin, EE. UU., y los detalles que se conocen son espeluznantes.

 

Cuando la Policía, alertada por vecinos, llegó a la vivienda encontró a una menor de 15 años que señaló a Medrano de haberla estrangulado y, al entrar, las paredes y pisos estaban llenos de sangre.

 

Luego, en una habitación hallaron a un hombre y una mujer, identificados como Jesús Medrano Jr. y Latrice Meyers-Medrano, con heridas de arma cortopunzante. Ambos declarados muertos en el lugar.

 

Según el informe policial, en la casa también había tres menores que, por fortuna, se encontraban con vida. Sin embargo, el fiscal del distrito lamentó que fueran testigos de los actos, pues estarán “traumatizados”.

 

Una vez develaron la identidad del responsable de la macabra escena fueron tras él y lo capturaron en el sótano de una vivienda cercana “aún con el machete en la mano y cubierto de sangre”.

 

Cuando le dijeron que dejara el arma, lo hizo y fue arrestado después de pedir a los oficiales que "simplemente me mataran”.

 

El mismo implicado aceptó que tenía la intención de agredir a una de las jóvenes de la familia y la noche anterior planeó cómo lo haría, incluyendo el machete y un calcetín para evitar los gritos de la menor, según un crudo informe revelado por el medio WISIN-TV.

 

Fue acusado formalmente el viernes en el Tribunal de Circuito del condado de Kenosha con dos cargos de homicidio intencional en primer grado, intento de agresión sexual en primer grado y abuso infantil. Podría enfrentar cadena perpetua.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال