Con normalidad seguirá operando la terminal de transporte de Pitalito



Por directriz del Gobierno Nacional y ante los toques de queda a nivel municipal y departamental, el servicio de transporte comercial o público de pasajeros está habilitado, cumpliendo con rigurosidad en los protocolos y medidas de bioseguridad.

Según comunicado desde  La Terminal de Transportes de Pitalito, en cabeza del gerente  Jorge Antonio Peña Sánchez, se entregó un parte de tranquilidad a todos los usuarios de esta institución, especialmente quienes tienen que viajar a sus sitios de origen, también el servicio de transporte para municipios vecinos.

Con rigurosidad en las medidas de bioseguridad como: el lavado de manos, uso del tapaboca, distanciamiento social, lavado y desinfección de equipajes,  vehículos, taquillas, espacios comunes, 70% en el aforo en cada vehículo, atendiendo las directrices del Ministerio de Transporte, la Superintendencia de Puertos y Transportes, Ministerio de Salud y Secretaria Municipal de Salud, se continúa prestando el servicio de transporte intermunicipal o comercial público de pasajeros desde - hacia la Terminal de Pitalito,  y en las demás terminales del territorio colombiano, cumpliendo con los planes de rodamiento por parte de las diferentes empresas transportadoras.

Por disposición del Gobierno Nacional este servicio está habilitado sin restricciones en todo el país. A los pasajeros se les recuerda guardar su tiquete de viaje para acreditar su movilidad.

“Invitamos a nuestros usuarios para que hagan uso de la Terminal de Transportes de Pitalito, que es prenda de garantía en su seguridad personal, privilegiando su vida, su salud, y la de sus familiares al momento de viajar”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال