Curandero entretuvo a un familiar de la niña para poderse quedar a solas y accederla carnalmente.



Según la investigación, el curandero entretuvo a un familiar de la niña para poderse quedar a solas y accederla carnalmente. Sucedió en Putumayo.

Como Fabio Manuel Córdoba fue identificado el curandero señalado de abusar a una niña de solo 10 años en Valle del Guamuez, Putumayo. Según trascendió, el hombre mayor de 50 años habría sido contratado por los acudientes de la pequeña para sanarla.

 Repudio contra curandero, Sin embargo, se las ingenió para estar un momento a solas con la menor de edad. Es así que cuestión de segundos, la habría sometido para posteriormente accederla carnalmente. Aunque los hechos se registraron en 2016, su captura solo fue posible en las últimas horas.

 Larga investigación La investigación contra el curandero se tardó varios años, tiempo en el que los agentes recopilaron testimonios, material probatorio y otros elementos. Estos habrían sido determinantes para sacar avante el proceso judicial.

 Por esta razón, en las últimas horas agentes de la Policía y el Ejército montaron un operativo para detener a Córdoba. Tras el procedimiento, el hombre quedó en manos de un juez de control de garantías que accedió a cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال