Del Huila, es el nuevo Secretario de Educación del Putumayo



Se trata de, Esequiel Ortiz Cruz, quien se venía desempeñando como enlace territorial para Putumayo de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz de la Presidencia de la República.

Ante la sorpresiva renuncia del docente Leandro Gómez, como secretario de Educación Departamental, y junto con los nuevos cambios que se vienen registrando en esta administración, la gobernadora (e) del Putumayo, Sandra Dimas, posesionó al huilense, Esequiel Ortiz Cruz como nuevo jefe de la cartera de educación en el  departamento de Putumayo.

Ortiz Cruz, se venía desempeñando como enlace territorial para Putumayo de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz de la Presidencia de la República, y también ha ocupado otros cargos de importancia, principalmente en organizaciones de cooperación internacional.

La posesión fue anunciada por la Gobernación del Putumayo en la mañana de este viernes 8 de enero, a través de su cuenta oficial en la red social Facebook.

El profesional nacido en la ciudad de Neiva- Huila, además tiene una Maestría en Filosofía Latinoamericana y es especialista en Derecho Público, y asume el reto de administrar el servicio de la educación pública de básica primaria, básica secundaria y media técnica, el cual se presta a más de 70 mil estudiantes en los 13 municipios del departamento del Putumayo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال