El Expresidente Uribe es el mandatario vivo con más éxito del mundo: exasesor de EE.UU


Dick Morris exasesor del expresidente Estadounidense Bill Clinton, aseguró en entrevista con el medio radial Colombiano, que el presidente Álvaro Uribe debe ser recordado por el amor a su país y lo mucho que hizo por Colombia durante su administración, por tanto es considerado como el expresidente vivo más exitoso del mundo.

Por otro lado, Dick Morris cree que al igual que en el juicio político de Clinton, al presidente Donald Trump se le está juzgando por un delito que no amerita tal proceso. Considera que los demócratas están exagerando y lo que han logrado es llamar la atención del mandatario y pueda que salga favorecido en sus intenciones de intentar nuevamente ser el presidente de los Estados Unidos en 2024.

 

"Una vez más, los demócratas claramente están exagerando", dijo Morris al presentador Grant Stinchfield. “Cuando trabajé con el presidente Bill Clinton, los vi hacer esto por el escándalo de Monica Lewinsky y cada día que estaban impulsando el juicio político, los republicanos en ese entonces, sus índices de audiencia bajaron y Clinton subió.

 

Los nuevos datos publicados por el encuestador John McLaughlin encontraron que el 77 por ciento de los votantes dijo que el Congreso debería trabajar en la respuesta al coronavirus en lugar de en el juicio político, y el 74 por ciento dijo que el juicio político estaba "políticamente motivado para evitar que el presidente se postulara nuevamente".

 

Morris, quien dijo que el índice de aprobación de Trump del 49 por ciento era más alto que durante la campaña, agregó que las cifras del presidente mejorarán aún más después de que los estadounidenses vean lo que hace el presidente electo Joe Biden una vez en el cargo.

Fuente: La W

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال