Fundador del Partido verde en el Huila murió de Covid-19


Quienes conocieron a Miguel Rodríguez Hortúa, uno de los máximos líderes del partido Verde en el Huila, lamentan su deceso. El COVID-19 le arrebató su existencia luego de permanecer varios días batallando contra la enfermedad sin que lograra salir victorioso.

 

La noticia la dio a conocer esta madrugada el exdiputado del Huila, José Eustacio Rivera, quien pidió por su descanso eterno.

 

“Me duele el alma la partida de mi gran amigo, consejero y guía de este proyecto. Con tristeza profunda pedimos su descanso, tranquilidad y sabiduría a sus hijos y familiares. Buen viaje Miguelito”.

 

El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, manifestó sus condolencias para la familia de Miguel.

 

“Tuve la fortuna de conocer, recibir consejos, disertar y aprender de Miguel Rodríguez, un hombre demócrata, con quien compartía la necesidad de una justicia social, la pasión por servir y el amor por la familia. El COVID-19 nos sigue arrebatando a grandes dirigentes, amigos y a personas que sin duda alguna, dejarán huella en las nuevas generaciones. A su esposa, a sus hijos y demás familiares, mis más sentidas condolencias. Y a sus amigos y seguidores mi acompañamiento para continuar la lucha que él emprendió. Paz en su tumba”.

 De igual forma el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López manifestó junto a su esposa, sus más sentidas condolencias a familiares y líderes del partido Verde.

“Clarita y yo sentimos profundamente la inesperada partida de Miguel Rodríguez Hortúa, dirigente político y social del Huila, consagrado a las buenas causas por el bien del departamento. A su esposa Omaira, hijos, familiares y el Partido Verde nuestras más sentidas condolencias”.

 

 

 

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال