Hombre Atento Contra Su Madre Por Las Escrituras De La Casa


En un gigantesco operativo que incluyó plan candado en las entradas y salidas de Ibagué, Tolima, fue capturado por la Policía un hombre señalado de disparar un arma de fabricación artesanal contra su mamá cuando ella se negó a colocar a su nombre las escrituras o el título de propiedad de la casa.

Los hechos sucedieron en una vivienda del barrio Modelia, una zona de estratos 1 y 2 de Ibagué, a donde llegaron patrullas de la Policía luego de ser alertados por la comunidad.

Jhon Faber Medina, 35 años, fue señalado de atacar a su madre Blanca Benítez quien, con heridas de perdigones en la cabeza, fue trasladada al Hospital Federico Lleras de esta ciudad para la extracción de la pólvora que se anidó en su cabeza

La Policía informó que “tras discutir con su madre por el título de una propiedad le disparó en el lado derecho de la cabeza con un arma de fuego de fabricación artesanal”.

“El capturado atentó contra su progenitora”, dijeron las autoridades.

La señora señaló que todo había sucedido en medio de una discusión por la escritura de una vivienda, a la que su hijo pretendía acceder de manera violenta.

Testigos aseguraron que “la señora tenía heridas en su cabeza ocasionadas con un arma de fuego artesanal”.

“Creemos que la atacó porque no le hizo las escrituras”, dijeron ciudadanos del sector de Modelia.

A Jhon Faber Medina, quien estuvo 7 años en una cárcel, le encontraron antecedentes judiciales por hurto, porte ilegal de armas de fuego y porte o tráfico de estupefacientes.

También se informó que la afectada se recupera de manera satisfactoria mientras que contra su hijo fue abierta una investigación por lesiones personales y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego

Tomado de: El tiempo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال