Hombre atropelló a joven motociclista y se dio a la fuga dejando el carro abandonado



Un insólito accidente de tránsito se registró en la noche de  este primer lunes del 2021, los hechos se presentaron en inmediaciones de la glorieta del barrio Aguablanca, en la calle decima con carrera primera.

Según las versiones de personas que se movilizaban en el sector, el hombre en aparente estado de embriaguez, arrolló a una joven que se movilizaba a bordo de una motocicleta, al percatarse del hecho, el hombre intentó seguir su camino y arrastró la motocicleta que estaba debajo de las llantas del vehículo por varios metros.

Al ver que no lograba huir en el vehículo, el hombre descendió del mismo, y se dio a la fuga, dejando el carro en medio de la vía abandonado y la mujer atropellada sin amparo alguno.

La mujer fue identificada como Leidy Johana Joven, quien fue auxiliada minutos después, y llevada hasta el hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

En el lugar de los hechos, hizo presencia unidades de tránsito, con el objetivo de realizar el croquis del accidente, y recoger los vehículos implicados para llevarlos hasta los patios.

De la misma manera, se realizó la solicitud de vídeos de cámaras del sector, para determinar la forma en la que ocurrió el accidente.

En relación a la salud de la joven, una de las personas que ayudó a la mujer, indicó que iba en muy mal estado de salud, y posiblemente con una de sus piernas partidas.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال