Alud de tierra sepultó a padre e hijo en el municipio de La Plata



Como José Aldinever Benavides Muñoz de 57 años y Aldinever Benavides Pisso de 31 años, fueron identificados padre e hijo que perecieron luego de quedar sepultados por un alud de tierra cuando adelantaban extracción de material de playa en zona rural del municipio de La Plata.

Según información oficial, los hechos ocurrieron en la vereda Cachipay de La Plata, occidente del Huila. Los dos hombres pierden la vida de manera instantánea tras la cantidad de tierra y roca que les cayó encima.

 

COMUNICADO POLICÍA

El departamento de Policía Huila, se permite informar el lamentable hecho en el que pierden la vida dos hombres de 57 y 31 años de edad, en la vereda Cachipay del municipio de La Plata.

Este suceso se habría presentado el día  4 de enero aproximadamente a las 11:45 am, cuando al parecer estos hombres se encontraban extrayendo arena tipo balastro y un alud de tierra los sepultó, allí mismo pierden la vida.

Los fallecidos fueron identificados como Jose Aldinever Benavides Muñoz de 57 años y Aldinever Benavides Pisso de 31 años, padre e hijo.

Policía Judicial del grupo SIJIN realizó los respectivos actos urgentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال