Hombre le disparó en la cabeza a su mamá por no darle las escrituras de una casa

 


Consternados se encuentran los habitantes del barrio Modelia, de la ciudad de Ibagué, en el Tolima, luego de que se presentará una aberrante agresión hacia una mujer a manos de su hijo, quien le disparó a su mamá en la cabeza luego de que ella no le entregara las escrituras de una casa.

Según informaron las autoridades, la mujer identificada como Blanca Benítez, se enfrascó en una fuerte discusión con su familiar, quien responde al nombre de Jhon Fáber Medina, de 35 años, ya que ella no aceptó poner la vivienda a nombre del agresor.

Es por esto que el hombre en medio de un ataque de ira le disparó con un arma hechiza, razón por la cual tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Federico Lleras, en donde le realizaron la “extracción de la pólvora que se anidó en su cabeza”, gracias al impacto de perdigones.

Las autoridades activaron un tremendo operativo que incluyó plan candado en las entradas y salidas de la ciudad para dar con el paradero del hombre que intentó fugarse después del ataque. Horas más tarde fue capturado por la Policía y se comprobó que el sujeto ya antes había estado 7 años en prisión por robo, porte de armas y tráfico de drogas.

Tras esta violenta agresión la mujer se encuentra con pronóstico reservado, pero se conoció que se recupera de manera satisfactoria. Mientras que contra su hijo fue abierta una investigación por lesiones personales y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال