'Iván Márquez' reapareció señalando que Duque es “el peor presidente de Colombia”

En la noche de este miércoles se conoció un video en el que reaparece el exnegociador de las Farc y prófugo de la justicia alias Iván Márquez, de quien no se tenía noticia desde septiembre del año pasado cuando se divulgó otro video.  Reapareció acompañado por dos hombres, todos fuertemente armados y desde la selva. 


El video fue publicado en el canal de YouTube 'Jacobo Alape', en el que además de este, hay más contenido relacionado con 'Márquez', 'Santrich' y otros miembros de la ‘Segunda Marquetalia’. 


Ya va más de un año, después de que 'Márquez' anunció al país el lanzamiento de un grupo de disidentes autodenominado la ‘Segunda Marquetalia’. 


En septiembre, apareció en una fotografía junto a alias El Paisa, Walter Mendoza y Jesús Santrich. Un detalle que llamó la atención de la imagen es que los cuatro vestían uniformes del Ejército venezolano y portaban armas de alta precisión de origen ruso. 


El sitio donde, al parecer, se toma la fotografía es entre un cultivo de coca en territorio venezolano donde los organismos de inteligencia han señalado se encuentran los integrantes del grupo al margen de la ley. 


Este miércoles, 'Márquez' apareció leyendo un documento en el que lanzaba críticas al Gobierno de Iván Duque. 

 

Fuente: Noticias RCN 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال