Joven intentó quitarse la vida tras contagiar gravemente a sus abuelos de Covid-19



Todo un drama vive una familia caleña luego que un joven de 16 años hubiera atentado contra su vida tras contagiar a sus abuelos de coronavirus.

 

De acuerdo con el alcalde Jorge Iván Ospina, quien contó la dramática historia, se trata de un adolescente que se fue de rumba sin el permiso de sus padres y luego llegó a la casa con síntomas de COVID-19, pero nunca los reportó.

 

“Él comenzó a sentir fiebre, perdió el olfato, pero no avisó porque le dio pena. Luego infectó a su abuela de 83 años y a su abuelo mayor de 75 quienes luchan por sobrevivir en una UCI”, dijo Ospina.

 

Según el mandatario, luego que esto sucedió el joven se sintió arrepentido y le ganó el cargo de conciencia.

 

“El muchacho tuvo un intento suicida”, puntualizó el alcalde de Cali quien pidió mayor conciencia a los jóvenes.

 

Es una tragedia que se vive por la irresponsabilidad de jóvenes que van a fiestas privadas en las que se relajan las normas de bioseguridad y van al hogar a infectar al ser más querido

INDICÓ EL MANDATARIO.

 

“Nada les va a pasar a esos jóvenes si no van a la fiesta por dos, tres, o cinco semanas mientras pasamos esta emergencia”, añadió.

 

El pasado jueves, 7 de enero, Cali registró 18 muertos por culpa del coronavirus y 848 nuevos contagiados.

 

También se superaron los 1.000 contagios en la capital del Valle del Cauca mientras que las camas de unidades de cuidados intensivos, en general, permanecen en un 94%.

Fuente: BluRadio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال