Niña hizo afiches a mano para buscar a su perrito que desapareció por la pólvora


La desesperación de una niña por encontrar a su perrito, la ha llevado a realizar decenas de folletos a mano, con el fin de pegarlos en las calles de Renca, Chile, ya que en Año Nuevo, su mascota salió corriendo de su casa al escuchar la gran cantidad de fuegos artificiales que los vecinos lanzaron.

 

Verónica Martínez, madre de la menor, contó para medios locales que pensaron que volvería en cuestión de minutos, pero no fue así. Desde entonces, no han vuelto a ver a su pequeña mascota. La inocencia y gran cariño de la niña hicieron que ponga su creatividad a flote y se anime a buscarlo por ella misma.

 

Para ello, cogió algunos lápices de color e hizo varios afiches para dar con el paradero de su perrito. En él aparece el pequeño Pluto. “Se busca un perro”, “Tiene un ojo café y otro celeste, tiene un collar rojo. No puedo ofrecer recompensa”, es el texto que se lee en este tierno cartel.

 

Inmediatamente, usuarios de Facebook y Twitter se unieron para hacer viral esta foto y que, juntos, puedan hallar a Pluto. Con más de 4.000 ‘me gusta’ y otros 5.000 compartidos, esta imagen alcanzó a gran parte de la comunidad virtual, quienes se pusieron a disposición para encontrar al can.

 

Luego de la publicación de este hecho, una fundación llamada Mascotalerta se comunicó con la madre de la menor para ofrecer su ayuda y contribuir para hacer más afiches con las fotos de Pluto.

 


“Con mi hija estamos tristes, ya que nos sentimos en parte culpable por dejarlo ir. Confiamos en que iba a volver, pero no fue así. Pluto, como toda mascota, nos hace rabiar, pero sin él la vida es triste. Confiamos en que aparezca sano y salvo”, concluyó Verónica en redes sociales.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال