Un caso de violencia se registró la noche de este lunes en la avenida Boyacá con Américas, en el occidente de la ciudad. Un bus del SITP fue abordado por dos delincuentes a eso de las 7 p. m., para asaltar a los ocupantes.

 

Los ladrones llevaban armas blancas para intimidar a las víctimas. En medio de esto, uno de los pasajeros decidió intervenir, se abalanzó sobre uno de ellos, y logró arrebatarle el arma blanca, que usó para herirlo de gravedad.

 

El asaltante cayó muerto en las escaleras de acceso al bus cuando intentó huir. El hombre que lo agredió decidió escapar del sitio antes de que llegaran los policías. Hasta este lugar llegaron el secretario de Seguridad, Hugo Acero, y el comandante de la Policía, el General Óscar Gómez Heredia.

 

“Lo invitamos a que se presente, los testigos manifiestan que la persona que cayó muerta era de la que estaba hurtando, le pedimos que se presente en la justicia y manifieste los acontecimientos que se presentaron”, manifestó el general Gómez Heredia.

 

Las personas a las que acababan de robar lograron recuperar sus pertenencias. El segundo asaltante logró escapar del lugar. Por ahora, no ha podido establecer quién es el muerto, ya que estaba indocumentado.

 

La Policía de Bogotá informó que ya empezaron las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió en ese lugar, y encontrar al responsable de este homicidio, que se habría presentado en medio de un nuevo caso de justicia por mano propia.

Fuente: EL TIEMPO


Publicidad