Médico ginecobstetra muere el Huila a causa del Covid-19



Con profundo pesar se registra en el Huila, la muerte del reconocido especialista en Gineco-Obstetricia Jaime Iván Jordán Garzón.

A lo largo de su trayectoria profesional Jordán Garzón se destacó como docente en la formación de médicos y especialistas del Sur Colombiano.

Hacia  la 01:55 de la mañana murió el médico ginecólogo Jaime Ivan Jordán, después de permanecer varios días en la UCI cardiovascular de la Clínica Uros, ubicada en la capital huilense.

Jordán Garzón,  permaneció intubado desde el pasado seis de diciembre y desde hace tres semana conectado con ECMO,  membrana extracorpórea para proporcionar soporte respiratorio a pacientes cuyos pulmones y corazón están gravemente delicados y no pueden desarrollar su función normal.

El médico ginecólogo,  se desempeñaba como especialista en la Clinica Uros y la Clínica de  Emcosalud, además era docente de la Univerdidad Surcolombiana.

El especialista de sesenta años y padre de dos hijos era reconocido además por su amor a las costumbres del Huila, formaba parte de un grupo musical de la región donde tocaba la bandola.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال