Perrito llora cuando lo separan de su mejor amigo en un refugio


A través de Facebook, se conoció la historia de dos perritos que habían pasado toda su vida juntos y que fueron abandonados por su dueño en un albergue llamado Miami Dade, en Estados Unidos. En el lugar, los voluntarios intentaron separarlos para buscarles un nuevo hogar; sin embargo, ambos hicieron todo lo posible para impedirlo.

 

El can bautizado con el nombre de Schwabo de 9 años, no soportó estar alejado de su ‘mejor amigo’ de nombre Rocky que había sido puesto en el piso de los animales disponibles para ser adoptados en el establecimiento.

 


Fue entonces que este se colocó en la puerta de entrada de su habitación para realizar un emotivo gesto que tocó el corazón de una trabajadora identificada como Jani Bradford. Ella sacó su celular para grabar lo desconsolados aullidos del perro que demostraban el cariño hacia su ‘compañero de cuatro patas’.

 

Luego de unos días, Rocky recibió una solicitud para ser acogido por una familia, pero al final nunca llegaron por él. A consecuencia de este desenlace, los empleados de Miami Dade decidieron reunirlo con Schwabo que presentaba una mejoría en su salud, luego de ser detectado con problemas de artritis que le impedía caminar con normalidad.

 

Por otro lado, la organización DogHouse Rescue Academy se enteró del caso de los canes y decidió hacerse responsable de sus cuidados para mantenerlos juntos. Actualmente, ambos disfrutan jugar en las instalaciones, mientras esperan hallar una casa que les brinde amor y cariño.

 

Las tiernas imágenes de este hecho se divulgaron en varias páginas de Facebook, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Incluso los usuarios destacaron la relación especial entre Schwabo y Rocky.

Fuente: La República 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال