Un ladrón muerto y otro herido es el resultado de una persecución que la Policía emprendió en el oriente de Cali, tras ser alertada de un caso de robo. Los sujetos, que iban en una motocicleta, le habían hurtado el celular a un hombre y fueron identificados por uniformados que llegaron a la zona. 


“Sin imaginarlo, los presuntos delincuentes se encuentran frente a frente con otra patrulla por lo que deciden retornar por la misma vía esgrimiendo un arma contra los uniformados, quienes en la reacción logran impactarlos”, informó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca. 


Uno de los individuos muere en el lugar de los hechos, mientras que el otro quedó herido y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial. Este último, según informaron las autoridades, es un adolescente de 16 años de edad. 


“Se incauta la motocicleta en la que se movilizaban y es recuperado un celular hurtado, avaluado en 900 mil pesos”, anotó la Policía. 


El caso se registró en el barrio Andrés Sanín, pasadas las doce de la noche del pasado viernes 8 de enero de 2021, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades. 


Fuente: Noticias Caracol  

Publicidad