Policías que ayudaron a una mujer terminaron violándola porque no les pagó



Por el delito de violación agravada, violación impropia con modalidad agravante y acoso sexual, tres policías del municipio de Monclova, en el estado de Coahuila, norte de México, fueron detenidos luego de que una mujer los denunciara por abusar de ella tras un leve accidente de tránsito. 

 

De acuerdo con la información registrada en medios locales, fue la misma víctima la que puso en conocimiento de los hechos, ocurridos a mediados del mes de diciembre, al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres. 

 

Relató que los tres uniformados, identificados por las autoridades como Litzi ‘N’, Jesús ‘N’, y Salvador ‘N’, llegaron al lugar del incidente y, al verificar que había chocado su vehículo con un andén, le solicitaron una suma de dinero para no detenerla. 

 

Al no completar la cantidad que le exigían, procedieron a abusar de ella y no dieron parte del caso atendido a los peritos de control de accidentes, algo que debe hacerse por ley en este país. 

 

Ante estos hechos, los policías, entre los que hay una mujer, fueron recientemente capturados y presentados ante el Ministerio Público para rendir declaración. Ahora, será un juez quien determine su situación legal. 


Fuente: Noticias Caracol  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال