En medio de la consternación por el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña de 4 años María Ángel Molina, reportada como desaparecida en Aguadas, Caldas, desde el pasado domingo, se conocieron detalles del principal sospechoso del atroz homicidio. Se trata de Juan Carlos Galvis, presunto asesino de la menor.

Este hombre habría contactado a la mamá de la niña de 4 años por Facebook. La mujer llegó al lugar de la cita con las menores y él se las quitó bajo amenazas con un cuchillo.

Una de las niñas, esta vez, de un año, fue encontrada cuando caminaba con Juan Carlos por las calles del municipio de Abejorral, Antioquia, pero María Ángel, según lo reveló Galvis, habría sido lanzada al río Armas, donde encontraron un cuerpo con las mismas características de ella este miércoles.

Totalmente conmovidos se encuentran los habitantes del municipio de Aguadas, Caldas, por el hallazgo del cuerpo de la niña María Ángel Molina, historia que tocó las fibras de todos los colombianos.

Fue esta mañana cuando se encontró el cuerpo de una niña con características simulares a las de María Ángel, así lo confirmó el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, y el alcalde de Aguadas, Diego Fernando González.

"Es una noticia muy lamentable, tenemos que decir que se ha encontrado un cuerpo de las características de la menor María Ángel en el río Arma. Los organismos de socorro lograron encontrar este cuerpo que nos genera un indicio fuerte de que es el de la niña. Aguadas está de luto", afirmó Castaño.

Por su parte, el alcalde de Aguadas, Diego Fernando González, lamento el hecho.

"Lamentable este hecho, estamos encontrando el cadáver de una menor de la edad aproximada a la de María Ángel con un color de cabello muy similar", informó el mandatario.

Publicidad