Se designó nuevo director para el Instituto de tránsito en Pitalito



William Iván Rojas Giraldo es el nuevo director del Instituto de Tránsito y Transporte para trabajar por el nuevo modelo de cultura ciudadana, es abogado especialista en Derecho Administrativo con estudios en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (Conciliador) y cuenta con amplia experiencia en el área de tránsito y transporte.

En su trayecto laboral, William Rojas ha sido  asesor jurídico del Banco Agrario de Colombia, de empresas aseguradoras como QBE Seguros, SBS Seguros Colombia S.A., Mundial Seguria S.A., del Establecimiento Penitenciario y Carcelario INPEC de Pitalito, de la Cooperativa Laboyana de Transportadores Cootranslaboyana, del INTRA Pitalito del año 2012 al 2015. Igualmente, fue coordinador jurídico del Outsourcing Identificar, entidad encargada del tránsito en Pitalito antes de ser creado el INTRA, y docente en la Facultad de Derecho de la Universidad Surcolombia de Pitalito.

“Golpearemos puertas a nivel nacional y departamental con el fin de traer recursos para reactivar la central semafórica, las señalizaciones y mejorar la movilidad del municipio”, destacó Rojas Giraldo. Además, afirmó que no ahorrará ningún esfuerzo para que funcionarios que estén involucrados en hechos de corrupción sean puestos ante las autoridades competentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال