Abogada fue golpeada por su exmarido por pedirle que usara bien el tapabocas



 En esta ocasión la abogada Leidy Johana Vesga, denunció que su excompañero sentimental y ex suegra la siguen atormentando y agrediendo.

La última agresión física que vivió Leidy se remonta al pasado 23 de enero, cuando supervisaba el encuentro de su ex, Erick Santiago Valdivieso Quintero, con el hijo que tienen en común.

De acuerdo con su relato, ellos transitaban por un parque de un barrio de Bucaramanga, “le pedí a ese señor que usara bien el tapabocas, porque estamos en pandemia y tengo que cuidar a mi hijo, su reacción fue golpearme”, cuenta la abogada.

El violento hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, en las imágenes se logra observar cuando Valdivieso Quintero, teniendo a su hijo alzado, le propina varios golpes a Vesga en la cara y posteriormente la toma del cabello para arrojarla sobre el asfalto. En ese momento dos mujeres intentan intervenir y Erick baja al pequeño, para seguir su ataque contra Leidy.

La abogada Vesga, de 27 años, no dudo en interponer otra denuncia en contra de Erick Santiago, quien fue capturado y ahora se encuentra detenido en el CAI de Marsella Real de Minas, tras recibir medida aseguramiento carcelario por un juez de la capital santandereana.

A raíz de este bochornoso y lamentable suceso Leidy también denunció a su exsuegra Ana Belkys Quintero Gómez por injuria y calumnia “se la pasa en el lugar de domicilio de mi señor padre, hablando con mis vecinos y despotricando en contra de mi humanidad, de mi integridad como mujer y como madre, justificando lo injustificable que es una agresión contra una mujer”, sostuvo.

Leidy Johana Vesga teme por su vida, la de su hijo y su familia, pues asegura que la justicia en vez de castigar al agresor lo ha beneficiado, pese a que presentado todo el material probatorio que lo incrimina, esta es la tercera denuncia que pone contra su exmarido.

En los próximos días se realizará la etapa de juzgamiento contra el agresor Erick Santiago Valdivieso Quintero y Leidy Vesga pide “que los jueces de conocimiento mantengan el fallo que impuso la juez decima de control de garantías, que este señor no quede libre, mi vida está en peligro”.

Tomado de: El frente

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال