Asesinados dos hombres en Algeciras

 


En la vereda Quebradón Sur en Algeciras, dos hombres fueron asesinados por sujetos armados que les dispararon en repetidas oportunidades.

Las víctimas, son dos hombres de 21 y 37 años de edad aproximadamente, quienes iban a bordo de una motocicleta, cuando al parecer fueron abordados por sujetos armados, hasta el momento desconocidos, quienes dispararon a sangre fría. Ambos, quedaron sin vida en un paraje rural, hasta donde llegaron familiares y presenciaron lo ocurrido.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Juan Carlos Gutiérrez Canas, de 21 años, quien recibió aproximadamente cuatro disparos, principalmente en el rostro, y José Leandro Ortiz Manrique, que iba como acompañante y sufrió heridas en rostro, cuello, cabeza y espalda.

Ambos residían en el casco urbano del municipio de Algeciras, y de forma habitual salían a la zona rural, a la finca de propiedad de un familiar, donde tenían un cultivo de granadilla.

De acuerdo con versiones oficiales de las autoridades, no presentaban amenazas, no tienen vinculación con ningún grupo ilegal y al parecer no tendría ningún tipo de relación con los más recientes homicidios en la zona; los dos amigos, se dedicaban al cultivo de granadilla, y como el día de ayer, hacían todos los días el mismo recorrido, para llegar hasta el lugar donde laboraban.

“Es un crimen que dada las características nos resulta bastante complejo y extraño, las víctimas no presentan amenazas, y no tienen relación con ninguno de los hechos anteriormente presentados en el municipio. Las labores de investigación son complejas, pero desde ya se inició el proceso de análisis, para lograr identificar a los responsables, adicionalmente, es clave la versión de los familiares, para así lograr entender, que pudo haber sucedido”, indicó el coronel Eduardo Alberto Arias Rojas, comandante de la Noven Brigada del Ejército.

Las autoridades, deberán esclarecer el lamentable caso que tiene consternados a los habitantes de Algeciras y en luto a dos familias huilenses.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال