Ataque armado dejó dos policías muertos

 


Tres hombres armados asesinaron a dos patrulleros de la Policía en Cumbal, en Nariño. El doble crimen ocurrió en el corregimiento Chiles, a una media hora del casco urbano.

Los uniformados fueron identificados como el subintendente Jonathan Eduardo Bastidas, de 35 años, y el patrullero Justino Alexander Dávila, de 28.

De acuerdo con las autoridades, los tres presuntos atacantes fueron detenidos, después de los asesinatos.

“Se logró la incautación de siete armas de fuego de corto alcance, dos fusiles y dos granadas”, informó las autoridades que están investigando si los responsables del doble homicidio pertenecen a un grupo armado ilegal o hacen parte de la delincuencia común que azota en esa región del departamento.

Los tres atacantes que se movilizaban en una camioneta roja, al notar la llegada al lugar de otra patrulla policial emprendieron la fuga, pero unos kilómetros después fueron interceptados por los uniformados y les incautaron armamento, como pistolas y fusiles al igual que una granada.

El secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón, rechazó el asesinato. “Expresamos nuestro sentido de condolencia a los familiares de los dos miembros de la Policía Nacional”, manifestó el funcionario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال