Bebé fue herida por bala perdida producto de enfrentamientos entre hinchas

 


De acuerdo con el cuerpo de seguridad, la bebé resultó herida por una bala perdida luego de que se presentará un fuerte enfrentamiento entre algunos hinchas del América y el Deportivo Cali, en la noche de este sábado al oriente de Cali.

La riña comenzó, debido a que los seguidores del conjunto ‘azucarero’ atacaron con armas de fuego a los fanáticos del club ‘escarlata’, quienes estaban pintando un mural.

La pequeña de un año, identificada con el nombre de Celeste, está actualmente luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos UCI de un centro médico de Cali.

Las autoridades locales ofrecieron una recompensa de $10 millones de pesos por el responsable del hecho.

Así lo indicó este domingo, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, a través de su cuenta de Twitter, en la que también condenó el hecho e invitó a la comunidad a denunciar.

"Anunciamos una recompensa de $10 millones de pesos por información que nos permita dar con los responsables del hecho en el que la niña Celeste, de un año, resulta lesionada por una bala perdida en el oriente de la ciudad", afirmó.

Por su parte, el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, recalcó "Rechazamos esta tragedia y hacemos un llamado a los implicados a que se entreguen y asuman la responsabilidad de este hecho. Nos aceptable que por temas deportivos se generen este tipo de situaciones”.

Además, el oficial indicó que la bebé tiene un impacto en la cabeza y está en delicado estado de salud. Además, hay un joven de 25 años quien también resultó herido, al parecer, en los mismos hechos.

"Se ha establecido que los enfrentamientos entre estos grupos se han presentado en repetidas ocasiones. Ese sector va a ser intervenido por la Policía y la Alcaldía", puntualizó.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال