Campesino es capturado por el homicidio de un hombre que entró a robar a su finca

 


En audiencia ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de control de garantías de Neiva, la Fiscalía le imputó a Bricelio Acosta García los delitos de homicidio simple y tráfico, fabricación, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones; cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Según la investigación, los hechos ocurrieron el 13 de junio de 2020 en una finca de la vereda Mesa Redonda en Tello, Huila. Ese día murió Jonathan González Plazas, quien junto con otras dos personas ingresaron sin autorización del propietario al parecer para hurtarle un racimo de plátanos. Esa acción sería la razón por la cual el implicado disparó contra González, ocasionándole la muerte.

El grupo de vida del CTI Neiva en conjunto con la Sijín de la Policía fueron los encargados de materializar la captura del implicado, por orden judicial.

Por determinación del despacho judicial, Bricelio Acosta García fue cobijado con medidas no privativas de la libertad; no obstante, continúa vinculado al proceso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال