En acciones adelantadas por la Policía Nacional en el municipio de Plata, lograron intervenir un sitio de expendio de estupefacientes en un inmueble ubicado en la vereda San Isidro, logrando la captura de dos hombres y una mujer, los cuales serían los encargados de la comercialización de estupefacientes en la esa zona.

Gracias a las acciones de Policía Judicial e inteligencia por parte de los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, lograron recolectar evidencia y material probatorio suficiente, con la cual se generó por parte de la Fiscalía la orden de registro y allanamiento, la cual se hizo efectiva en los últimos días, logrando la captura de Duber Camayo, Jhon Pillimue y Sandra Canacué.

En la diligencia de allanamiento, les fue hallado 429 gramos de marihuana, correspondientes a 457 dosis, una licuadora para triturar el estupefaciente, una máquina para armar los cigarrillos y la incautación de 122 mil pesos de dinero en efectivo, al parecer producto de la venta.

Dos de estas personas cuentan con anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía, por los delitos de tráfico de estupefacientes y amenazas.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

Publicidad