Capturado hombre que llevaba cocaína camuflada en un melón

 


El Departamento de Policía del Atlántico, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura en flagrancia de un ciudadano, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

“Mediante planes de registro, control y prevención sobre la vía oriental a la altura del kilómetro 64, en el peaje de Sabanagrande, personal de esa unidad policial le realiza la señal de pare a un autobús de servicio público, el cual cubría la ruta Barranquilla – El Carmen de Bolívar y proceden a realizar el registro rutinario a los pasajeros, hallando un alcaloide camuflado en el interior de un melón”, dice el informe.

Agrega que, “el funcionario detectó algo inusual: la fruta tenía una pequeña abertura, lo que le causó curiosidad y sospecha, procediendo a realizar un registro minucioso del producto alimenticio, hallando camuflado en su interior una bolsa plástica que contenía, 100 dosis de base de coca.

De inmediato los uniformados realizaron la incautación de la sustancia. El capturado fue identificado como Naren Ripoll Rodríguez, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال