Pago de ingreso solidario de enero y febrero será en uno solo

 


La directora del Departamento de Prosperidad Social, DPS, Susana Correa, manifestó que los pagos de Ingreso Solidario se realizarán este mes, en uno solo.

No obstante, el director encargado de la Dirección de Gestión y Articulación de la Oferta del DPS, Édgar Orlando Picón, indicó que aún no hay una fecha estimada. De acuerdo con el funcionario, las entregas del mes de febrero y enero aún están siendo articuladas.

“Estamos coordinando con Ministerio de Hacienda la entrega de los recursos de Ingreso Solidario para poder anunciar la fecha de inicio de los pagos”, señaló el director encargado.

El funcionario explicó que los pagos se harán de manera escalonada para evitar aglomeraciones y respetar las medidas de bioseguridad; además, que las familias beneficiarias recibirán un mensaje de texto en el que especificarán la fecha y el canal de pago.

Igualmente, informó que los hogares que el año pasado no recibieron alguno de los pagos debido a cambio de entidad financiera, a rechazos, cambio de modalidad de pago o reasignación de titular, los recibirán este año. Los datos de pago se les anunciarán por mensaje de texto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال