La policía Nacional en el municipio de La Plata, lograron en las últimas horas intervenir un sitio de expendio de estupefacientes en el barrio El Jordán, el cual venia generando afectaciones de convivencia y seguridad ciudadana en el sector, por la venta de sustancias estupefacientes.

La seccional de Investigación Criminal con el apoyo de inteligencia policial, iniciaron la recolección de información para la intervención de este punto de venta de estupefacientes; logrando el día de hoy la captura de Jesús David Colmenares Ramos, de 20 años de edad más conocido como “Colmenares”, a quien se le halló en su vivienda 250 gramos de marihuana, que equivalen a 266 dosis aproximadamente, las cuales estaban listas para su dosificación y comercialización.

Según información recolectada, “Colmenares” quien presenta anotaciones en el sistema SPOA de la fiscalía por los delitos de lesiones personales y tráfico de estupefacientes, se dedicaba a esta actividad ilícita tanto en la vivienda intervenida, como en los alrededores de la misma.

El capturado fue presentado ante las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a la espera que se resuelva su situación judicial. Indicó el Departamento de Policía Huila.

publicidad publicidad