Cinco jóvenes hallados en fosas comunes en Nariño

 


Una nueva masacre contra jóvenes caucanos se presentó en el departamento de Nariño, en esta oportunidad las víctimas son campesinos oriundos del municipio de López de Micay, costa pacífica caucana.

Los cuerpos fueron encontrados en fosas comunes, en límites de Roberto Payán y Olaya Herrera, en el departamento de Nariño

De acuerdo con el Ejército, los cuerpos estaban en tres fosas comunes, cuyos cuerpos corresponden a cinco personas que habían salido del corregimiento Zaragoza, del municipio de López de Micay, hacia Nariño en busca de un mejor futuro. Sin embargo, allí se toparon con la muerte.

Las víctimas son: Jimmy Jairo Triviño, Jairo Rentería Riascos, Javier Castro, Luis Eduardo Valencia y James Rosendo. Al parecer las víctimas fueron retenidas por un grupo armado, y una sexta persona se logró escapar mientras que el resto de sus compañeros fueron asesinados.

“Salieron para buscar trabajo porque la situación está muy dura. Pues allá los atacaron, los mataron. Estamos esperando para darles eterna sepultura, pero ellos son nativos de aquí y no eran muchachos de problemas”, aseguró una habitante de López de Micay.

Los cinco jóvenes eran reconocidos en este municipio de la costa Pacífica del Cauca por ser amantes al deporte y el folclor de su región. Por eso, hay luto entre los habitantes de esta zona de Colombia.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال