Con un hacha hombre mató a su esposa e hijastra y luego las reportó como desaparecidas

 


Un doble feminicidio tiene consternados a los habitantes del Dorado en el departamento del Meta con el asesinato de madre e hija, quienes se encontraban desaparecidas desde el 24 de enero, cuando fueron vistas por última vez en la vereda islas del castillo en el Dorado.

Los hechos habrían ocurrido días atrás cuando un hombre, compañero sentimental de la víctima, alertó a la Policía de la supuesta desaparición de Aída Luz Pérez Velásquez de 33 años, y su hija de 15 años.

Según el hombre, las había dejado en la vía nacional para que volvieran a su cuidad de origen y no había vuelto a saber de ellas.

De inmediato, las autoridades iniciaron las labores de búsqueda, pero las investigaciones no habían dado resultado hasta el pasado martes, cuando un familiar del presunto victimario alertó a las autoridades de algo extraño.

“La mascota de la casa merodeaba mucho en el patio y no se quitaba de allí”, aseguró a las autoridades.

Cuando la Policía y la Fiscalía llegaron al lugar, hallaron los dos cuerpos enterrados en el patio de la finca llamada la Esperanza en la Vereda la Isla 2 del Municipio del Dorado Meta.

Por estos hechos fue capturado Jhon Faber Ladino, el compañero sentimental de Aída, a quien le imputarán los cargos por el doble feminicidio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال