Un hecho insólito se registró en el municipio de Jambalo, Cauca, donde un hombre, en aparente estado de embriaguez, pasó la noche en la sede del Banco Agrario de la localidad. Las autoridades investigan cómo ingresó al lugar.

Al percatarse de la presencia del hombre en la sede bancaria, habitantes de Jambalo llamaron a la Policía, pero se llevaron una sorpresa, no se trataba de un ladrón, sino de un joven indígena que pasaba la borrachera en ese lugar, así lo confirmó el secretario de Gobierno del Cauca , Luis Cornelio Angulo, quien cuestionó la seguridad del banco.

“Sabemos que las instituciones financieras tienen una seguridad que permite establecer quien ingresa y quien no y esto estaría vulnerando la seguridad de la entidad financiera", indicó el funcionario.

Una vez que la Policía abrió la sede de la entidad bancaria, el joven indígena salió, incluso, sin zapatos y luego de un breve altercado con los uniformados fue protegido por la comunidad, dijo el funcionario, “Aún no tenemos la información concreta de qué fue lo que pasó, las autoridades están investigando el hecho”, afirmó Cornelio Angulo.

Las autoridades no descartan que la sede bancaria quedo abierta una vez los trabajadores terminaron la jornada laboral, lo que facilitó el ingreso del hombre.

Tomado de: Blu radio 

Publicidad