Duque responde las amenazas de Santrich

 


El presidente colombiano, Iván Duque, aseguró este lunes que no teme a delincuentes luego de que fuera publicado un video en el que alias ‘Jesús Santrich’, disidente de las Farc, le dice al mandatario "memento mori", expresión latina que significa "recuerda que morirás".

"No temo a amenazas de delincuentes. Los combatimos sin tregua en defensa del pueblo colombiano", afirmó el mandatario tras ser consultado sobre las declaraciones que hizo ‘Santrich’ y que fueron divulgados.

El video fue grabado el pasado el 13 de febrero, en el que el jefe disidente dice: "'Memento mori', Duque. A Procusto le llega su Teseo, es decir que a todo marrano gordo le llega su diciembre".

El ministro de Defensa, Diego Molano, aseguró que con estas amenazas "reaccionan delincuentes de disidencias de las Farc que sienten la presión de un Estado unido".

Según dijo Molano en las redes sociales, "alias 'Santrich' pronto verá que el Comandante Supremo de las Fuerzas Militares y de Policía, tiene como principio 'Res, non verba', expresión que significa "realidades, no palabras".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال