Incautación de material de guerra en Acevedo

 


En coordinación de un fiscal de la Seccional Huila, miembros del CTI y personal de inteligencia del Ejército Nacional, lograron la incautación de elementos de uso privativo de las fuerzas armadas.

El material incautado se comprende de una caneca plástica color azul,  6 granadas de fragmentación, 2 granadas de 40 mm, 2 granadas de mortero, 4 proveedores para fusil Galil, 2 proveedores para fusil G3, 35 cartuchos eslabonados calibre 7.62 mm, 135 cartuchos calibre 5.56 mm, 128 cartuchos calibre punto 30, 15 cartuchos calibre 7.62 mm, 13 cartuchos calibre 3.57 mm, 2 pares de botas de caucho negras,  un pantalón verde de policía, un pantalón camuflado del ejército, un fiya camuflado, un morral de campaña camuflado, 3 equipos de campaña color verde con base metálica, 2 chalecos multipropósito, 3 cartucheras, un morral color gris y dos pasamontañas.

La acción se cumplió el pasado 18 de febrero en la vereda el Paraíso en Acevedo. El hallazgo se dio luego de que personal de inteligencia del Ejército suministrara información sobre la ubicación de una caleta con material de guerra y de uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال