Ecopetrol ofrece 150 empleos para profesionales egresados

 


Hasta el próximo 6 de febrero, Ecopetrol tiene abierta su convocatoria ‘Semilleros 2021’, la cual busca vincular 150 jóvenes recién egresados e interesados en la transición energética, la energía renovable, la innovación y la sostenibilidad.

La compañía está en la búsqueda de jóvenes profesionales, con máximo tres años de experiencia, y que hayan participado académica o profesionalmente en proyectos relacionados con los temas anteriormente mencionado.

El proceso incluye las siguientes fases: inscripción, preselección de candidatos, evaluación a través de pruebas en línea, evaluación organizacional, entrevista final con enfoque técnico y, por último, la fase de trámites para la vinculación de los candidatos.

Los interesados deberán registrar sus datos a través del enlace virtual de la convocatoria: https://convocatoriasecopetrol.com/.

Al redactar su perfil debe incluir una descripción detallada y comprobable de cuál ha sido su participación académica o profesional en proyectos relacionados energía renovable, transformación energética, innovación y sostenibilidad.

Si llega a ser uno de los aspirantes postulados, Ecopetrol se pondrá en contacto a través del correo electrónico registrado, para informarle sobre las siguientes etapas del proceso o el resultado de su participación; también podrá consultar el estado de su postulación a través de la plataforma de inscripciones.

Ecopetrol manifestó que aquellos interesados que no cumplan con el perfil de esta convocatoria podrán unirse a la red de talentos de la empresa, una plataforma digital en la que podrán registrar sus datos y ser contactados sobre futuras vacantes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال