ICETEX abre convocatoria de becas para estudiar en Rumania


Actualmente se encuentran disponibles las convocatorias ofrecidas por el Gobierno de Rumania a través del ICETEX, para que los colombianos interesados en realizar estudios de pregrado, maestría o doctorado se postulen.

Las ofertas de estudios internacionales, tendrán una duración de acuerdo al tipo de programa que se elija: para pregrado será de 3 a 6 años, para maestría de 1 a 2 años y para doctorado de 3 a 5 años.

Estas becas cubrirán los gastos de matrícula, apoyo de sostenimiento, 65 euros para los estudiantes de pregrado, 75 euros para quienes cursen maestría y 85 euros para los becarios de doctorado) y brindarán alojamiento gratuito en residencias estudiantiles, sujeto a disponibilidad.

Las personas que requieran más información, deben consultar en el siguiente enlace del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de Rumania: http://www.mae.ro/en/node/10251#null

Las personas interesadas en aplicar a este programa de becas, podrán hacerlo hasta el próximo 31 de marzo. De igual manera aquellos que resulten seleccionados, podrán iniciar sus estudios a partir del mes de octubre de este año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال