El colegio más caro del mundo, cuenta con una matrícula de 500 millones de pesos


 

Le Rosey es el nombre del colegio más costoso del mundo. Está ubicado en Suiza y el costo de la matrícula es de 127.800 francos suizos (lo que equivale a más de 500 millones de pesos), dinero que se paga en tres cuotas durante el año académico.

El instituto cuenta con alumnos de todo el mundo y tiene dos campus impresionantes, también cuenta con una estación de esquí. Los estudiantes cursan el Diploma de Bachillerato Internacional (IB) y tienen la opción de estudiar materias en inglés o francés, además de aprender dos o tres idiomas más.

En 1880, Paul Carnal compró la propiedad en la que hoy en día está ubicado el campus principal del colegio. Más adelante, en 1916, su hijo Henri expandió la oferta educativa a personas de diferentes partes del mundo y fundó el segundo campus en Gstaad.


Lo primero que hay que aclarar es que Le Rosey funciona como internado, por lo que sus alumnos viven en sus instalaciones. Le Rosey hoy en día cuenta con apenas 420 estudiantes. Lo que no todo el mundo sabe es que una colombiana tuvo la oportunidad de recorrer esos pasillos.

Tatiana Santo Domingo y su esposo

Se trata de Tatiana Santo Domingo, hija del empresario Julio Mario Santo Domingo Braga, quien actualmente está casada con Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco y sobrino del actual soberano de Mónaco, Alberto II.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال