En menos de 24 horas 3 policías fueron víctimas de ataques armados

 

La Policía a través de un comunicado confirmó que en la noche del sábado los patrulleros Pablo Manuel Mosquera López y Luis Manuel Beltrán Martínez fueron víctimas de un ataque con arma de fuego en el municipio de Guaranda, Sucre.

Uno de los uniformados, integrantes de la estación de Policía del municipio, falleció en el lugar de los hechos mientras que murió en la Clínica Guaranda Sana a donde había sido trasladado.

“El Comando del Departamento de Policía Sucre rechaza y lamenta profundamente el cobarde atentado contra la vida de nuestros compañeros y pide a la comunidad apoyar las investigaciones con información que permita identificar y capturar cuanto antes a los responsables”, indicó la institución.

Entre tanto, en el municipio de Caucasia, Antioquia, fue asesinado un policía en un ataque armado en contra de una patrulla en el casco urbano.

Este es el segundo hecho violento en contra de la fuerza pública en el departamento. En Segovia ya otro policía había resultado herido por lo que el comandante de Policía del departamento de Antioquia advirtió que fue declarado un plan pistola por el Clan del Golfo ante la muerte de alias ‘Marihuano’.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, rechazó los asesinatos y dijo que “con firmeza” irán tras los responsables de los crímenes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال