En un país regalan comida para convencer a las personas que se vacunen contra el covid-19

 

En cooperación con los restaurantes locales, en Israel ofrecen comida gratis en dos centros con la esperanza de persuadir a los que se resisten a la vacuna COVID-19.

Aunque el país lidera a nivel mundial en la velocidad de su campaña de vacunación, las autoridades todavía están preocupadas por las personas más jóvenes y otras nerviosas por la inoculación.

Así que ofrecieron pizza, hummus y knafeh, un dulce postre de Oriente Medio hecho con pasta filo, y decenas de personas han llegado.

"Vinimos a vacunarnos, hasta ahora estábamos preocupados, pero debido a las próximas restricciones (contra las personas que no se vacunan) no había muchas opciones y también es muy bueno conseguir una pizza y un café", dijo Lizi Kritzer, trabajador municipal de 32 años.

Eytan Schwartz, portavoz del municipio de Tel Aviv, aseguró que la ciudad esperaba que la comida y la bebida ofrecidas crearán una "atmósfera familiar" para atraer a los indecisos.

"Vine hoy para vacunarme y les digo a todos que vengan y se pongan la vacuna para que podamos mantener nuestra salud mejor", sostuvo Iman Dasui, una maestra de 60 años. "También hay knafeh aquí... muy sabroso".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال