Familia de 9 personas es beneficiada con una casa, después de perderlo todo en incendio

 

Ex alumnos de la Facultad de  Ingeniería civil de la Universidad del Cauca, dispersos en el país y el mundo, se unieron por una noble causa, construirle una casa a una familia que había perdido absolutamente todo en el año 2018 por culpa de un incendio.

Esta familia la integran nueve personas, que estaban pasando una situación difícil viviendo en medio de tablas y plásticos, en condiciones inhumanas a raíz de haber perdido sus pertenencias y el hogar donde vivían.

Tanto ingenieros, empresarios de la región y la comunidad del Barrio Los Lagos donde esta ubicada la vivienda en la ciudad de Popayán, unieron fuerzas y le cumplieron el sueño de tener una casa propia y digna a esta familia.

La casa cuenta con 150 metros cuadrados, construido con todas las especificaciones, y se encuentra avaluada en  más de 200 millones de pesos.

Los propietarios de la vivienda, el señor José Remigio y la señora Rosaida se encuentran agradecidos de recibir las llaves de su nueva casa, y manifiestan que a pesar de la situación de la pandemia, todavía hay gente buena, con un corazón enorme y que se sienten bendecidos  por las personas que se cruzaron en su vida, que con una suma de esfuerzo, solidaridad y mucha dedicación les regalaron la casa a ellos y a sus 7 hijos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال