Fatal accidente de pareja huilense entre Soacha y Bogotá



Un taxista muerto y una mujer gravemente lesionada, dejó un terrible accidente de tránsito que se registró hacia la una de la madrugada de ayer miércoles 3 de febrero de este año 2021, en el municipio de Soacha, Cundinamarca, entrada a la capital de la república, donde el vehículo de color amarillo resultó chocado por una camioneta BMW.

Testigos relataron que el taxista salió expulsado de la pequeña nave y se pegó duro contra un pesado bus de transporte intermunicipal que al parecer estaba estacionado a esa hora descargando a algunos pasajeros.   

La tragedia se registró frente al sector conocido como Alfagrés en el sentido Soacha - Bogotá.

Todo parece indicar que el profesional del volante, identificado como Carlos Matíz de 52 años de edad, iba al parecer con su mujer, los dos oriundos del departamento del Huila, rumbo a un conjunto residencial de la zona en donde habitaba, y tras ser chocado por el auto particular de alta gama, salió expulsado y terminó impactado contra la flota de la empresa huilense Coomotor.

Unidades de criminalística de tránsito arribaron al lugar en el laboratorio móvil y fueron las encargadas de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del señor Matíz hacia las instalaciones de la morgue municipal.

Se pudo establecer que la dama herida, también voló y terminó bajo la flota de donde fue sacada por paramédicos del servicio departamental de salud, siendo necesario su traslado de urgencia a las instalaciones del Hospital Cardiovascular de la población en donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

El pequeño automotor de servicio público de placas SMZ 433 quedó completamente destruido y fue remolcado hacia los patios de la secretaría de la movilidad en Cundinamarca junto al bus y la BMW.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال