Hallan muerto empresario desaparecido en Bogotá

 


El empresario Michel Roberto Correa, quien había desaparecido desde este lunes 22 de febrero, cuando fue a retirar dinero en un banco del centro comercial Andino, fue encontrado muerto el día de ayer, en la localidad de Kennedy en Bogotá.

Según información de la comunidad, policías del CAI de Castilla fueron alertadas debido a que algunos ciudadanos vieron a un hombre con movimientos extraños con un arma de fuego. Poco tiempo después se escuchó una detonación. Cuando llegaron las autoridades fue poco lo que se puedo hacer, un hombre yacía en el piso.

Lo que se sabía era que el ciudadano había salido de su casa que queda muy cerca de este reconocido lugar, rumbo a un banco en donde retiraría una alta suma de dinero, dos millones de pesos. Eso ocurrió el lunes 22 de febrero a la 1:30 de la tarde.

Su familia había explicado que se iba a encontrar con una persona pero que este nunca llegó, sin embargo, a las dos de la tarde ya no se pudo volver a hablar con él, fue como si se hubiera desconectado.

Según informó su familia, luego de obtener el rastreo a través de las cámaras de seguridad por donde habría circulado se había podido comprobar que, en efecto, el empresario arribó al centro comercial, pero de ahí en adelante, todo es aún muy confuso.

Correa, presidente de una firma que se dedica a la compra de cartera de empresas muy importantes del país, fue encontrado hacia las 11:20 a.m. de este martes en cercanías del parque La porrista, en la localidad de Kennedy, sur de la capital. Lo llevaron a la Clínica Occidente, en donde declararon su muerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال