Hombre de 24 años recibió nueve puñaladas en la cabeza

 


Un joven de 24 años de edad, colaborador de una cadena radial de la ciudad de Neiva, fue atacado por dos delincuentes que trataron robarlo.

El intento de hurto se presentó en la avenida Circunvalar hacia las 9:00 de la noche de este viernes, cuando el joven identificado como Daniel Stiven Polania, se movilizaba en una motocicleta.

La víctima indicó que dos sujetos lo cerraron en una moto, lo hicieron bajar y le pidieron que entregara todas sus pertenencias, ante esto, el joven trató de defenderse con su casco, pero los delincuentes lo agredieron con arma blanca en repetidas oportunidades.

En medio del ataque, varias personas se percataron de lo ocurrido y se acercaron al lugar, lo que provocó la huida de los ladrones.

A pesar de las lesiones, la víctima se pudo trasladar en su motocicleta hasta la E.S.E Carmen Emilia Ospina sede Granjas, allí los médicos, le realizaron 20 puntos para cerrar las 9 heridas que recibió en su cabeza que, por fortuna, no fueron graves. El joven se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

Hasta el momento, no se tiene un informe de las autoridades sobre el hecho presentado en la noche de este viernes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال